domingo, 19 de agosto de 2007






Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer. GIBRAN, Gibrân Jalîl

Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creemos y entusiastamente emprendemos... inevitablemente sucederá. Anonimo.

No me importa no ser la primera, pero quiero ser la mejor. Anonimo.

Si no fuese así, no me gustaría ser yo.

Hay un solo rincón en el universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Mar.

Tu vida sera tan grande como tus sueños.

Los desafíos estimulan la creatividad y la imaginación. Manuel Gomez.

El que no lucha por sus ideales, creencias u opiniones, no es persona ni es nada. Urxi.

Te sueño aún sin estar dormida.

El que cree ser perfecto, ya refleja signos de imperfección. (Un equivocao..)

El pasado es un prólogo. . . El presente un 'ahora'. . . Y el resto es. . . Silencio.

Solo le pido a la luna una de tus miradas que noche tras noche, en mis eternos desvelos sean ellas quienes me traigan consuelo.

Perdona por ser tan impulsiva, pero tus labios me llamaban a gritos..

Sé feliz, aquí y ahora. Hernan Perez.

¿Tu futuro? ¡Lo estás construyendo ahora mismo.Hernan Perez.






Powered By Blogger